martes, 7 de agosto de 2012

Hamburgo - Alemania

2/8/2012




Luego de madrugar en Colonia, devolvimos el auto y nos tomamos el avión que nos llevaría hasta Hamburgo, al centro - norte de Alemania. Allí nos estaba esperando nuestra amiga Sonja, que nos recibió con unos alfajores buenísimos y un tarrito de dulce de leche que había comprado en una tienda de productos argentino-uruguayos. Hacía casi 4 meses que no comía un alfajor! Fue el mejor desayuno!
Partimos con la panza llena y el corazón contento.

Antes de visitar Hamburgo, hicimos un pequeño desvío para ver el Museo de Tanques más grande de Alemania, ubicado en Munster. Fue una visita exclusiva para Seba, nosotras aprovechamos para charlar y mirar medio de pasada todo lo que estaba en exposición.


Después de un buen almuerzo suculento en Subway, arrancamos camino para Hamburgo. Luego de un rato largo para estacionar, finalmente encontramos un lugar cerca del río. Caminamos a lo largo del mismo, y seguimos hasta el centro. Mucho movimiento en las calles, Hamburgo es una ciudad bastante dinámica.
Tiene varias peatonales, con muchos cafés en las veredas, muchas tiendas de ropa y unas cuantas heladerías.

Fue una visita super linda, Hamburgo es muy bonita ya que conserva una arquitectura bastante colonial, y la vista desde el Río Elba también tiene paisajes muy disfrutables. Además pudimos pasear con Sonja que hace unos cuantos meses que no la veíamos! Estuvo muy divertido el día con ella! Nos pusimos al día un montón y nos mostró Hamburgo de una manera muy completa.


Ya a la tardecita, arrancamos camino para Bremen, para la casa de Sonja donde nos esperaba una estadía de dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario