jueves, 26 de julio de 2012

Milano - Italia

23/7/2012 - 24/7/2012


Dejamos Francia para empezar nuestro recorrido por Italia. Arrancamos por Milán, gran capital de la moda.  Estuvimos poco tiempo porque nos apegamos al itinerario de Seba del trabajo, estará recorriendo algunas fábricas así que debemos respetar los días asignados a cada ciudad.

Aproveché para salir a recorrer un poco el centro de la Milán. Me pareció cara, más cara que París incluso. Igual eso no me impidió comprarme algunas cositas en oferta....jeje! Grandes tiendas de los diseñadores más famosos, una calle comercial preciosa, el tranvía que pasaba por allí y las veredas de adoquines hicieron de mi mañana algo muy particular.

Disfruté mucho al caminar esas calles, tan lindas y limpias. Los edificios están muy bien cuidados y me pareció un lugar super acogedor. Tiene mucho verde y el clima estaba bárbaro, con calor pero sin llegar a estar pesado. Muchos restaurantes y cafés con mesas en la calle, muchas "gelatterias" que invitaban a tomar heladitos artesanales, de los que por supuesto supimos dar cuenta.

Caminamos mucho, conociendo desde sus avenidas principales hasta las callecitas más pintorescas de esta ciudad, tan cosmopolita pero a su vez, tan histórica.


Lugares Visitados:

Duomo - Plaza del Duomo - Piazza Sempione - Castello S'Orzesco - GalleriaVitt. Em. II - Via Torino

No hay comentarios:

Publicar un comentario