jueves, 23 de agosto de 2012

Madrid - España

20/8/2012 - 23/8/2012


Finalmente llegamos a nuestro último destino del viaje, Madrid, una ciudad que particularmente a mí siempre me gustó. Es muy amplia, super limpia, con grandes avenidas, muy ordenada, con gran movida nocturna, con muchos parques, fantásticamente cuidada y con gente muy buena onda y simpática.

Visitamos casi toda la ciudad recorriendo en el auto desde el centro, la ciudad universitaria, la zona moderna, los barrios más residenciales y cada rincón turístico que encontrábamos.
Volví a recorrer las plazas y fuentes como si fuera la primera vez, caminamos por las avenidas y me seguí deslumbrando con los fantásticos edificios iluminados por la noche.
Nos sacamos las ganas de comer jamón crudo por mucho tiempo y además nos despedimos de este viaje tan disfrutable en una ciudad que vale la pena visitar.


Llegamos a Madrid un poco cansados ya de tanto viajar, pero igualmente le dedicamos toda nuestra energía porque valía realmente la pena salir a recorrerla. Es una ciudad que no me cansaré de visitar, siempre tiene algo nuevo para ver y para deslumbrarse.


Finalmente nos tomariamos el tan ansiado avión de vuelta a casa. Cada vez estamos más cerquita de nuestro hogar, de nuestra familia y amigos que tanto se extrañan. De todo eso que uno valora cuando se está lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario