viernes, 4 de mayo de 2012

Queenstown - NZ

3/5/2012 - 5/5/2012

Finalmente y pasando por unas carreteras con vistas y paisajes hermosísimos, arribamos a Queenstown, nuestra última ciudad de NZ. El camino hacia allí fue de postales, con cada parada que hacíamos con el auto, nos deslumbrábamos más y más de este pais.
Queenstown creo es la ciudad más bonita y pintoresca que visitamos. Está rodeada de montañas y cerros, y a lo lejos se pueden ver los picos nevados del sur. Es la ciudad más cerca a la Antártida que estaremos y se siente. Los días son más cortos y el frío se acentúa aunque los momentos de sol son super cálidos si estamos abrigados. A esta ciudad la rodean unos lagos, que recorren los cerros más allá de la vista. Las casas están construidas sobre las laderas de las montañas y todas las calles tienen mucha subida y bajada, por lo que además de pasear, estamos haciendo ejercicio.
Esta ciudad se caracteriza por ofrecer muchos deportes extremos, tanto en las montañas como en el agua. Constantemente pueden verse tiendas y puestos que ofrecen estas cosas. Incluso los habitantes de aquí tienen muy marcada esta costumbre y desde niños ya le inculcan este hábito.




Lugares Visitados:

City Centre - Skyline - Muelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario