viernes, 13 de julio de 2012

Sharm El Sheikh - Egipto

10/7/2012 - 15/7/2012

Sharm El Sheikh, un balneario clase alta de Egipto, ubicado en las costas del Mar Rojo. Un destino que nos sirvió para descansar del completo itinerario y ritmo sin pausa de los últimos lugares visitados.
La idea de estos días fue básicamente descansar, ya que las actividades principales eran: ir a las piscinas del hotel, ir a la playa, pasear por el centro y tomar sol.

El hotel que nos tocó fue un sueño, precioso, enorme y con piscinas divinas, llenas de recobecos, puentes, toboganes, etc. Además, tiene un muelle privado desde donde nos pudimos tirar al mar, para tomar contacto con esa agua azul cristalina.

Sigue haciendo mucho calor, pero a la noche nos visitaba una brisa fresca que nos permitía quedarnos en el porche de nuestra habitación disfrutando de la luna.

Nos vino bien este descanso, ya que luego de aquí partimos hacia Europa, donde nos esperan unos días muy movidos, con muchas ciudades para visitar y conocer!
Dejamos Egipto, un país super interesante y con una gran historia. Nos vamos ahora al Viejo Continente que sin dudas, será muy disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario