sábado, 19 de mayo de 2012

Sydney - Australia

5/5/2012 - 8/5/2012


Luego de unos fantásticos días en Nueva Zelanda, partimos para Sydney. Una ciudad con mucho movimiento y ruido. Llegamos un sábado a la noche y notamos enseguida desde la salida del aeropuerto un bullicio especial. A su vez, también pudimos comprobar que la tranquilidad y seguridad que sentíamos en NZ ya no era tal. Muchos extranjeros y no todos con buen aspecto.
La reserva vía internet de nuestro hostel nos jugó una mala pasada y tuvimos que buscar otro al día siguiente ya que en el que estábamos realmente era imposible quedarse por las condiciones en las que estaba. Luego de ese inconveniente, pudimos disfrutar de la ciudad.


Sydney nos gustó, aunque debo confesar que esperaba más de ella. Creo que tenía una imagen de película de ella, pero que en la realidad, nos mostró otra cosa. Las calles están un poco sucias, y se ve bastante gente durmiendo en las calles y pidiendo. Nos sorprendió ya que al menos yo, tenía una idea un poco distinta.
La parte más pintoresca fue sin duda la zona del puerto, donde se ve el puente y el Opera House (que en vivo y en directo es más chico y viejo de lo que muestran). Nos dejó unas fotos muy lindas y realmente tiene un paisaje encantador. Justo fuimos un domingo y por tanto estaba atestado de gente, pero igualmente pudimos disfrutar de la vista maravillosa. Además, al otro día nos tomamos un ómnibus que nos llevó a recorrer toda la ciudad, y en donde pudimos parar para conocer sus principales atracciones.
Sydney es una ciudad con mucho para hacer, mucha movida nocturna y muchos extranjeros.
No nos alcanzaron los 3 días que estuvimos para hacer lo principal pero al menos pudimos aprender y conocer un poco sobre ella.


Lugares Visitados:

Hyde Park - Puente - Puerto - Opera House - Estación Central - Zona del Sydney Aquarium - The Rocks - Sydney Tower - Elizabeth St y George St - Shopping Queen Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario